En caso de homicidio culposo en accidente de tránsito, prisión de 2 a 6 años y privación de la licencia de conducción de 3 a 5 años.
Sin ningún límite Asista S.A. cubre todas las instancias derivadas del proceso, adicionalmente a la asistencia jurídica de la póliza de su vehículo.
Servicios
Tenemos una completa gama de servicios solo pensados en ti y así poder ofrecerte un excelente plan.
ASESORÍAS EN PROCESOS PENALES
Cubre todas las Instancias Derivadas del Proceso
Asistencia Jurídica de la Póliza de su Vehículo.
Asistencia Jurídica Telefónica, las 24 Horas del Día
Centro Internacional de Investigaciones Forenses y Criminalísticas.
El Centro Internacional de Investigaciones Forenses y Criminalisticas presta los servicios técnicos, científicos y jurídicos, encaminados a satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes, contando con un grupo humano comprometido con el mejoramiento continuo de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad y cumpliendo la normatividad legal.
Centro Nacional de Conciliación y Arbitraje del Transporte
Es importante que usted conozca que a partir de Enero 5 de 2001, los procesos judiciales deberán pasar primero por la instancia de la conciliación obligatoria, antes de ir a manos del juez.
Estas deben realizarse en centros de conciliación oficialmente autorizados por el Ministerio de Justicia (Ley 640 Enero 5 de 2001). Así como también lo cita el Art. 41 del Nuevo Código de Procedimiento Penal y Código Penal.
Servicio Especifico
En el momento que usted tenga un accidente de tránsito ASISTA S.A. le ofrece a nivel nacional los servicios del Centro Nacional de Conciliación y Arbitraje del Transporte. Usted contará con este beneficio en el cual los particulares en conflicto resuelven de forma ágil, válida y económica sus diferencias evitando así el embargo y y secuestro de sus bienes.
Casa Hogar del Conductor
En un accidente de tránsito con lesiones personales u homicidio puede darse la privación de la libertad del conductor del vehículo. Si usted está afiliado a ASISTA S.A. será remitido a la Casa Hogar del Conductor.