Kick-ass Flash templates from TemplateMonster!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Tarjeta ASISTA BASICA

Excelente Producto para enfrentar accidentes de tránsito por un valor preferencial y con excelentes Servicios:

  • Asesoria Juridica en procesos Civil y Penal.
  • Centro Internacional Forense FCCI.
  • Centro Nacional de Conciliación.
  • Casa Hogar de Conductor.
  • Poliza de Accidentes Personales.

Adquiera este producto:

SOLICITAR INFORMACION ADICIONAL

ASISTA BASICO

apr
1. Asesoría Jurídica
Asesoría en Proceso Penal

• Etapa preliminar de indagación e investigación
• Audiencias preliminares.
•Asesoría en Proceso Civil.
2. Centro Internacional Forense FCCI
Centro Internacional de Investigaciones Forenses "FCCI" presta los servicios de asistencia técnico – científica y jurídica, según los requerimientos que impone el nuevo sistema penal acusatorio. "Ley 906 de 2004", que empezó a regir el 1 de enero de 2005, cuando se presentan accidentes de tránsito muerte, en los que se vean involucrados afiliados de Asista Pluss.
Los servicios que ofrece el Centro Internacional Forense, se encaminan a brindarle al abogado del defensor, la recolección y análisis de las evidencias físicas y elementos materiales probatorios, así como la reconstrucción y animación en tres dimensiones del accidente, para la sustentación de su teoría en el caso.
En materia de perjuicios, se investigan las condiciones socio económicas de las víctimas, para contrarrestar las pretensiones de las mismas.
3. Centro Nacional de Conciliación del Transporte
Les ofrecemos el Centro Nacional de Conciliación del transporte debidamente autorizado por el Ministerio de Justicia y el Derecho. Para la presentación eficiente y eficaz de la conciliación, contando con un equipo humano altamente calificado y la difusión apoyada en la capacitación y promoción de la comunidad y respaldo de la credibilidad institucional; ubicado en Bogotá D.C., Medellín, Cali y Barranquilla.
4. Casa Cárcel Hogar del Conductor
Cuando en contra de algunos de nuestros clientes se adelante un proceso por delito culposo en accidente de tránsito, y sea condenado osea encuentre privado de la libertad, ASISTA S.A. le brindará los siguientes beneficios:
• Amparo de sostenimiento familiar: El afiliado recibirá mensualmente un subsidio hasta por un año, equivalente a Dos (2) salario mínimo SMMLV para particulares.
•Auxilio Funerario: Hasta por $5.000.000.por muerte dentro de las instalaciones de la casa hogar.