PROTEGE TU TRANQUILIDAD


sólo por $310 pesos diarios
COMPRAR AHORA
¿Que beneficios obtienes al adquirir tu tarjeta asista?

1. Asistencia Jurídica
Disponemos de una red de abogados especializados en áreas de tránsito, derecho penal y civil que harán el acompañamiento en caso que se adelante un proceso o investigación penal por delito culposo.

2. Audiencias de Conciliación
Entidades debidamente reconocidas por el Ministerio de Justicia y de derecho para la celebración de audiencias de conciliación, con sedes en las ciudades de Bogotá D.C., Cali, Medellín y Barranquilla. En las ciudades en donde no tenemos representación se realizarán en las Cámaras de comercio.

3. Casa Cárcel Hogar del Conductor
Cuando en contra de alguno de nuestros clientes se adelante un proceso por delito culposo en accidente de tránsito y quede privado de la libertad por una entidad competente, ya sea en Hogar del Conductor o con detención domiciliaria, ASISTA le brindará los siguientes beneficios:

Amparo de sostenimiento familiar: Mensualmente y hasta por un año, la suma equivalente a dos (2) salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Auxilio funerario: Cinco Millones de pesos m/cte. ($ 5’000.000) en caso de fallecimiento dentro de las instalaciones de la casa hogar.

4. Centro Internacional de Investigaciones Forenses y Criminalisticas - FCII
El Centro Internacional Forense brindará al abogado defensor, la recolección y análisis de las evidencias físicas y elementos materiales probatorios en accidentes con lesiones y homicidio, así como la reconstrucción y animación en 3 dimensiones del accidente para la sustentación de la defensa ante el Juez.

5. Póliza en Accidentes Personales
Como consecuencia de un Accidente de tránsito el valor asegurado será de:

$8.000.000 por Muerte Accidental.

$8.000.000 por desembración o incapacidad total permanente.

$1.500.000 Auxilio Funerario

Hasta $500.000 por pérdida de documentos.

¡No esperes a que pasen las cosas!
Viaja tranquilo con Asista.
COMPRAR AHORA
sólo por $310 pesos diarios